EXCURSIONES EN PARIS

 

 


VERSALLES
VISITA A VERSALLES

Una estancia en París no implica necesariamente el no salir de la ciudad, ya que en sus afueras existen multitud de lugares históricos y con encanto, cuya visita se antoja imprescindible. El mejor ejemplo es sin duda Versalles. 

Crucero por el Sena - Crucero Sena Paris Visita a la Torre Eiffel -  La Torre Eiffel sin colas Ver Paris en un dia - Paris panoramico


Y es que una visita a Versalles es tan obligada como la visita a Montmartre o al Louvre, si bien es cierto que la distancia que lo separa de París hace que la visita sea algo incómoda, sobretodo si se pretende realizar en transporte público. Para evitar estas molestias, siempre se puede optar por ir cómodamente en autocar.

 


VISITA AL PALACIO DE VERSALLES  

  Admirado e imitado por todo el mundo, el Palacio de Versalles es la imagen viva del lujo y el poder absolutista de los monarcas franceses, especialmente de Luis XIV, bajo cuyo mandato el Palacio de Versalles conoció sus más grandes días de gloria.

  Hoy en día el Palacio de Versalles es cita ineludible para millones de personas que visitan París, que vuelven impresionados por el lujo de las estancias y la grandeza del palacio, así como por la inmensidad de sus jardines y la belleza de sus fuentes.  

El lujo del Palacio de Versalles está presente en cada detalle. La foto es de una estatua de la Galería de los Espejos, una de las salas mas impresionantes de Versalles. Excursiones al Palacio de Versalles:

  Versalles guiada
Es la excursión más demandada de cuantas se pueden realizar en París. La excursión comprende el traslado a Versalles, una visita guiada al Palacio de Versalles y tiempo libre para la visita de los jardines. Con la excursión evitará las siempre molestas colas que se forman en el Palacio de Versalles 
+ información

 Versalles + Todo sobre Paris
Excursión completísima con visita guiada al Palacio de Versalles, visita de los jardines de Versalles, almuerzo, Tour por Paris, crucero por el Sena y visita a la Torre Eiffel (con entrada al segundo piso).
MUY RECOMENDADO para estancias cortas en París.
+ información

Los Jardines de Giverny fueron inmortalizados por Claude Monet en varias de sus obras

Excursión a Versalles
Traslado a Versalles con comentarios sobre lo que verá + Entrada al Palacio de Versalles + visita libre del Palacio de Versalles y sus jardines
+ información

Giverny + Versalles
Visita a Giverny, templo y lugar de peregrinaje para los amantes del impresionismo y en especial de su maestro, ClaudeMonet, quien residió allí desde 1883 hasta su muerte en 1926. Luego almuerzo incluido y posteriormente visita guiada al Palacio de Versalles.
+ información

  

Excursiones Monte Saint Michel Excursiones a Versalles Paris de noche - Paris iluminado