EXCURSIONES EN PARIS

 

 


CASTILLOS DEL LOIRA

Si tenemos tiempo para ver París, o si ya lo conocemos y queremos aprovechar nuestra estancia para visitar los alrededores, una buena opción es visitar el Valle del Loira, famoso mundialmente por la belleza de sus paisajes y sobretodo por sus famosos castillos, los Castillos del Loira. 

Crucero por el Sena - Crucero Sena Paris Visita a la Torre Eiffel -  La Torre Eiffel sin colas Ver Paris en un dia - Paris panoramico


Durante el Renacimiento, los monarcas franceses escogieron el Valle del Loira como lugar tradicional para pasar sus "vacaciones", por lo que mandaron construir numerosos castillos, castillos que permanecen intactos en nuestros días, brillando tanto como lo hacían entonces. 
La visita a estos castillos se puede combinar con degustaciones de vino de la región, un vino de reputado prestigio internacional.

 


LOS CASTILLOS DEL LOIRA  

  Los tres Castillos más destacados en el Valle del Loira son el Castillo de  Chambord, el mayor de todos ellos, construido en tiempos de Francisco I y con una célebre e impresionante escalera atribuida a Leonardo Da Vinci, el Castillo de Cheverny, que es el más impresionante en su interior por el lujo de su decoración, y el Castillo de Chenonceau o Castillo de Las Damas, apodo debido a que fueron mujeres quienes se ocuparon de su decoración, conservación e incluso quienes lo protegieron en tiempos de la Revolución Francesa. 

Torre Eiffel - La altura de la Torre Eiffel impresiona a todo aquel que la contempla

  Todas la posibilidades para visitar los Castillos del Loira 

Principales excursiones a los Castillos del Loira:

 Los Castillos del Loira
Incluye la entrada a los tres principales Castillos y una visita guiada, así como el almuerzo en un típico restaurante de la zona. Es la visita standard.
+ información

  Castillos del Loira sin almuerzo
Es la misma visita pero sin incluir el almuerzo en la excursión.
+ información

Vista de la Torre Eiffel desde Trocadero  Los Castillos del Loira en minibús
Es la visita típica pero realizada en minibús, lo que permite una relación más estrecha con el guía y por lo tanto supone aprovechar muchísimo más la visita
+ información

Castillos y Vinos del Loira (visita de bodega)
Especial para los amantes del vino.
Incluye la visita en minibús a los castillos de Amboise, Clos Lucé, Chenonceau, el almuerzo y el traslado a la localidad de Montrichard para visitar las Cavas de Monmousseau, unas bodegas locales donde podrán degustar 3 caldos diferentes. 
Almuerzo incluido en la visita.
+ información

Castillos y vinos del Loira
Visita a los castillos de Chambord, Cheverny y Troussay, donde podrá degustar 4 tipos de vino diferente. 
(El almuerzo no está incluido en el precio de la visita).
+ información

  

Excursiones Monte Saint Michel Excursiones a Versalles Paris de noche - Paris iluminado